Nuestros Centros de Educación cuentan con una estructura de acero reforzado, materiales de gran calidad, láminas exteriores de acero galvanizado y material altamente aislante.

100% ecolÓGICO

Utilizamos materiales ecológicos y reciclables diseñados con códigos medioambientales con posibilidad de hacerlos completamente autónomos utilizando energías renovables. Los materiales y acabados exteriores resisten a las inclemencias del tiempo como: calor, frío (nieve), humedad, lluvia, etc.

LAS ESCUELAS DEL FUTURO

Nuestras escuelas siguen con el estricto cumplimiento de códigos antisísmicos y de cargas de viento (Certificadas para vientos de 158 Km/h y movimientos sísmicos de 8,8 Mw).

Contamos con la posibilidad de variar la altura de la casa y el ángulo de inclinación del tejado, para adaptar la instalación a diferentes climas.

✓ Las grandes ventajas de invertir en una escuela prefabricada, son mayores a las que mucha gente cree, puesto que los materiales de alta calidad tanto interno como externos aunadas a las técnicas de montaje, hacen que las escuelas prefabricadas hayan logrado una gran evolución dentro del sector.
✓ Una importante ventaja es el tiempo de construcción, ya que se reduce de meses ó años, a sólo horas o días.
✓ Otra de sus principales ventajas, es el precio, ya que la construcción de una escuela prefabricada es considerablemente más barata que la de construcción tradicional, sin contar con la fácil adaptación a cualquier tipo de clima ó condición del terreno.