PLANTAS GENERADORAS DE AGUA

"En el mundo de hoy, la fuente más abundante de agua limpia está a nuestro alrededor, en el aire que respiramos."

Nuestros equipos son generadores de agua atmosférica que utilizan un proceso patentado para condensar la humedad de la atmósfera y producir agua potable limpia y fresca.

Cada modelo produce agua potable fresca todos los días, suficiente para un hogar, oficina o una situación de emergencia, y puede hacerlo de manera más eficiente que cualquier otro método de tecnología de extracción de humedad en el mercado.

Podemos extraer de forma continua y sostenible el vapor de agua del aire sin afectar el planeta utilizando el proceso natural de condensación de humedad de la Madre Naturaleza.

¿cómo funciona?

El exclusivo proceso patentado de extracción de vapor de agua se llama “Destilación Adiabática”. Este proceso crea una cámara de condensación dentro de cada equipo, utilizando una configuración patentada de intercambiadores de calor para mantener la temperatura a la que se condensa el vapor en el aire, comúnmente conocido como el Punto de Rocío. Este proceso permite recoger agua incluso en condiciones de baja humedad.

Al mantener el punto de rocío dentro de la cámara y extraer continuamente el aire ambiente cargado de humedad, nuestros equipos son una fuente eficiente de energía de agua potable limpia y fresca, incluso en lugares donde no existe otra fuente aparente de agua.

En su estado natural, el agua es un líquido. Cuando la temperatura es inferior a 0° C, se congela y se convierte en un sólido. Cuando la temperatura alcanza los 100° C, hierve, transformándose de líquido a vapor. El punto de rocío es la temperatura a la cual el vapor se condensa de nuevo en líquido. Esa temperatura variará según la humedad relativa. La humedad relativa es la medida de la cantidad de humedad disponible en el aire en relación con el punto de saturación. El punto de saturación está determinado por la temperatura. En otras palabras, cuanto más frío se vuelve el vapor más denso y más bajo es el punto de saturación, 90% HR a 1.6° C es igual en vapor de agua disponible a 10% HR a 37.7° C.

Nuestros equipos de fabricación de agua respetan el medio ambiente, y pueden producir hasta 300 galones de agua por día sin afectar el suministro limitado de agua del planeta.

Los sistemas pueden contener filtros para aumentar la pureza, mantener el pH y agregar nutrientes. Es agua de lluvia en una caja, incluso en el desierto.

diferentes usos
de nuestrOs EQUIPOS

AYUDA HUMANITARIA Y EMERGENCIAS

A medida que la crisis mundial de agua empeora cada año, aumenta la demanda de una solución. Más de 3.5 millones de personas mueren cada año por enfermedades relacionadas con el agua y más de la mitad de ellas son niños pequeños. Además, los desastres naturales son cada vez más frecuentes, lo que genera un estrés adicional en nuestros recursos limitados y afecta la disponibilidad de agua. Nuestros equipos pueden funcionar con un generador y proporcionar agua potable fresca en cualquier situación humanitaria ó de emergencia.

LUGARES REMOTOS

Nuestro equipo que produce 300 galones al día es una excelente fuente de agua para áreas remotas que incluyen sitios de trabajo, hogares fuera de la civilización e incluso pueblos rurales. Al agrupar los equipos, se puede producir tanta agua como sea necesaria para un sistema de agua total, “sin conexiones externas”.

Nuestra equipo puede ser alimentado por cualquier tipo de energía, las más comunes son la energía solar y la eólica.

AGRICULTURA

Al utilizar una combinación de los generadores de agua atmosféricos de última generación con sistemas de riego por debajo de la superficie, los cultivos se pueden cultivar en los entornos más hostiles e implacables. Nuestro sistema único de cultivo permite la producción in situ de agua de riego.

Los generadores de agua atmosférica pueden proporcionar agua para un sistema de cultivo vertical en interiores que produce hasta 10 veces más alimentos por pie cuadrado con un 90% menos de agua.

GOBIERNO Y ENTIDADES MILITARES

El suministro de agua es un aspecto crítico en las operaciones gubernamentales y militares. Por esta razón hemos personalizado un equipo con especificaciones militares para que sea duradero y confiable incluso en las condiciones más difíciles. El equipo tiene una estructura de acero resistente de soporte reforzada que garantiza la durabilidad de los componentes internos, y las juntas de neopreno absorben.

Cada equipo militar es capaz de suministrar agua potable para 250 personas por día.

NUESTROS EQUIPOS
VD 100

Dependiendo del clima, este equipo fabricará hasta aproximadamente 100 litros por día

Consumo de energía:
✓ 1.8 KW/hr
Medidas:
✓ 71*71*138cm
Peso Neto:
✓ 
125 Kg.

Condiciones de trabajo:
✓ Temperatura 22◦c-40◦c
✓ Humedad Relativa 50%-99%

VD HOME

Este equipo será una nueva opción para la carencia de agua potable en cada hogar.

Produciendo un aproximado de 30 a 40 litros de agua por día de la más alta calidad y consumo bajo de energía.
(En Desarrollo)

VD 1000

Puede producir hasta 1.100 litros de agua potable por día en condiciones óptimas.

✓ Consumo de energía: 1.8 KW/hr.
✓ Medidas: 204*115*136cm.
✓ Peso Neto: 450 Kg.

Condiciones de trabajo:
✓ Temperatura 22◦c-42◦c.
✓ Humedad Relativa 50%-99%.

Mercados objetivo iniciales:
✓ Regiones donde el agua potable y la infraestructura son limitadas o inexistentes.
✓ Urbanización residencial.
✓ Campamentos mineros remotos.
✓ Irrigación de invernadero.
✓ Centros de salud.
✓ Escuelas.
✓ Ayuda humanitaria y de emergencia.
✓ Gobierno y militares.

VD 20

La unidad para Servicio de Emergencia VD 20 es una generadora de agua para crisis. Puede generar hasta 900 galones de agua potable al día.

Este equipo contiene 3 generadores atmosféricos VD-1000, un tanque de almacenamiento de agua de 1275 galones equipado con filtración de agua secundaria avanzada, y un generador Diesel eléctrico de 30 kW alojado dentro de un contenedor móvil personalizado de 20 pies.