QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa especializada en traer soluciones innovadoras y sostenibles como la fabricación de módulos ecológicos prefabricados, el cual es un sistema único que innovamos desde el 2011,  involucrando a profesionales de múltiples disciplinas para convertirnos en un proveedor capaz de ofrecer diversas soluciones como viviendas, centros médicos, paneles solares, aulas y centros de formación, bases militares, campamentos y polígonos deportivos a un precio asequible en todo el mundo.

Uno de los principios fundamentales de Vivienda Digna, es creer en la igualdad y en el desarrollo social para todos. Una Vivienda Digna debe cumplir con los requerimientos mínimos dentro de un espacio integral, porque los que menos tienen deben de ser incluidos en el desarrollo de una vivienda sustentable. Con nuestros centros médicos buscamos traer una solución médica a toda la comunidad pudiendo ser accesibles e instalables en cualquier región del mundo, sin importar las condiciones geográficas ó climáticas.

"Creemos en la inclusión de todos los elementos de la sociedad para el correcto desarrollo del núcleo familiar."

NUESTRA MISIÓN

Nacimos con la idea de ayudar a la sociedad a tener el mayor desarrollo, dentro de un entorno armonioso, y en pro de la naturaleza, cumpliendo con todas las normas de calidad e impacto ambiental, para garantizar un gran producto y durabilidad a largo plazo, haciendo que la vivienda digna, esté al alcance de todo ciudadano.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?
  • Porque creemos en el desarrollo familiar dentro de un núcleo habitacional digno.
  • Porque sabemos la falta de viviendas dignas y centros médicos en países en vías de desarrollo.
  • Porque sabemos la falta de espacios, en situaciones en las que se necesitan lugares seguros y confortables donde actuar y trabajar.
  • Porque debemos de cambiar nuestro mundo en pro de los mas desprotegidos.
NUESTRA ESTRATEGIA
  • Crear y construir un producto práctico, a bajo precio y con altas prestaciones.
  • Gestionar una empresa basada en una responsabilidad social, con valores y haciendo de la calidad su razón de existir.
  • Apostamos por el medio ambiente y las normas mas calificadas para construir.